Una hora de gameplay

Days Gone recibirá dificultad Supervivencia en junio

El juego en mundo abierto de Bend Studio exclusivo para PlayStation 4 recibirá un DLC gratuito en junio y contenidos adicionales semanales.

Days Gone recibirá un modo Supervivencia y desafíos semanales con recompensas cosméticas tras su lanzamiento, según ha anunciado Jeff Ross, director de juego, a través del blog oficial de Playstation.

Cuando el juego llegue a las tiendas este viernes 26 de abril contará con tres modos de dificultad: Fácil, Normal y Difícil. En junio se añadirá a ellas Supervivencia gratuitamente. Con este se eliminará el viaje rápido, el mapa y los indicicadores desaparecerán de la interfaz y se aumentará la dificultad (no han especificado cómo) para "una mayor inmersión de los jugadores e intensificar la tensión para hacer la experiencia de supervivencia definitiva".

También a partir de junio se añadirán desafíos semanales que tendrán que ver con la motocicleta de Deacon, con las Hordas o con el combate. Estos contenidos pondrán a prueba las habilidades de los jugadores, según el comunicado de PlayStation, y les permitirá obtener nuevos objetos y recompensas.

Al completar los desafíos o el modo supervivencia se desbloquearán nuevos trofeos y aspectos para la moto.

Days Gone llegará a PS4 este viernes 26 de abril. En MeriStation hemos podido probarlo durante varias horas y os lo contamos en nuestras impresiones finales. También pudimos entrevistar a su director creativo, John Garvin, quien nos habló de sectas, Syphon Filter y más detalles del juego.

Podéis ver aproximadamente una hora del principio del juego en el vídeo insertado más arriba; y conocer más detalles de Bend Studio, los desarrolladores de Syphon Filter, Resistance: Retribution y Uncharted: El abismo de oro, en este reportaje donde contamos la historia del estudio.

Por último, recordar que hemos organizado junto a PlayStation y Fnac un evento presencial sobre Days Gone y el doblaje de videojuegos, donde estarán presentes las voces de Deacon, Kratos y Spider-Man. Podéis conocer todos los detalles en este enlace.

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...