21 de junio

Crash Team Racing Nitro-Fueled cambia su arte de portada

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled

El título de Activision se muestra con la que será la ilustración definitiva que acompañe a la portada. El juego se lanzará el próximo 21 de junio.

Activision ha presentado la que será la ilustración definitiva que acompañe a la carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled, este remake de las dos entregas de karts de Crash Bandicoot.

Este arte, que cambia respecto al inicialmente mostrado desde hace meses, es el definitivo, un cambio de perspectiva que muestra ahora a Crash de perfil con Coco justo detrás; antes se veía al protagonista de frente y con una mirada cuyos ojos estaban más abiertos.

Más que remake lo más correcto es considerar este título una reimaginación moderna de la obra original, Crash Team Racing, de PlayStation. Pero no se limitará con remasterizar los 18 circuitos originales de dicha entrega sino también los 13 circuitos de Crash Nitro Kart, que llegaría unos años después en formato multiplataforma con trazados que eran realmente recorridos, es decir, no se daban vueltas. Beenox, estudio al cargo, ha rediseñado esos circuitos para que se rijan ahora a las vueltas convencionales.

Una de las principales bazas de Crash Team Racing Nitro-Fueled, que respetará el sistema de derrape del juego original de PlayStation, es que contará con modo online además del multijugador local.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque los jugadores que se hagan con él en la consola de Sony podrán beneficiarse además de contenido exclusivo: unas skins retro de los personajes al estilo PSX.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...