Todos los detalles

Kingdom Hearts 3 recibirá el Modo Maestro el 23 de abril

Tetsuya Nomura publica un comunicado anunciando la fecha de lanzamiento de la máxima dificultad de la aventura protagonizada por Sora, Goofy y Donald.

El Modo Maestro de Kingdom Hearts 3 llegará gratuitamente a PlayStation 4 y Xbox One este martes 23 de abril a través de una actualización.

El parche, según avisa Tetsuya Nomura a través de un breve comunicado en Twitter, estará disponible "como una actualización gratuita mañana (PT)". Si con "PT" se refiere a partir de las 0:00 del horario norteamericano, en España estará disponible este martes a partir de las 9:00.

"Saludos, ha sido un tiempo desde la última vez que publiqué", comienza diciendo Nomura a través de Twitter. "La primavera está aquí, y espero que todos estéis bien. El esperado Modo Maestro de Kingdom Hearts 3 está disponible como actualización gratuita mañana (PT). Hemos cambiado cosas de los juegos anteriores, así que espero que disfrutéis".

A principios de abril, Tai Yasue, codirector de Kingdom Hearts 3, aseguraba en una charla de la Game Developers Conference 2019 que este modo más difícil no será "superficial". Yasue daba detalles como que habrá nuevas habilidades, que "cocinar se volverá algo muy importante" y que la experiencia jugable será algo más técnica, pero siempre siendo "un reto justo".

La adición de un modo de dificultad mayor a Kingdom Hearts 3 es una de las principales peticiones de los fans. Tanto público como crítica coinciden en que la aventura de Square Enix y Disney es muy fácil tanto en Modo Normal como en Modo Experto.

Sin embargo, si aún no habéis jugado esta tercera entrega y os gustaron los anteriores, este Kingdom Hearts 3 es uno de los grandes títulos de 2019. En su análisis, Pablo González decía que es "el mejor juego de la franquicia hasta la fecha en todos y cada uno de los apartados" y que cuenta con "una jugabilidad rápida, con mecánicas variadísimas, mundos con suficientes cosas por hacer como para que revisitarlos sea un placer y no un mero trámite".

En otras noticias sobre la saga, el pasado 29 de marzo se publicaba en España para PlayStation 4 Kingdom Hearts: The Story So Far, un extenso recopilatorio que incluye todos los juegos publicados hasta la fecha con la excepción de la última entrega numerada.

Kingdom Hearts 3 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...