Avenge the fallen

Vengadores Endgame: duración confirmada y nuevos pósters

Marvel Studios comparte una extensa colección de imágenes promocionales que nos descubren nuevos supervivientes de Infinity War.

Vengadores Endgame apuntaba a convertirse en la película de Marvel Studios más larga hasta la fecha; y finalmente así será. Y es que se ha filtrado la duración total de una de las películas más esperadas del año, superando por mucho a la anterior entrega, Vengadores Infinity War. Así, la nueva reunión de los Vengadores se irá hasta los 182 minutos, superando en nada más y nada menos que 33 minutos a Infinity War.

Los nuevos pósters ofrecen más información

Así, los hermanos Russo ya apuntaban tiempo atrás que el montaje de la película en fase de post-producción parecía que se acercaba a las 3 horas; dicho y hecho. Desde luego, prácticamente está todo por descubrir de cara a su estreno el próximo 25 de abril, ya que los primeros avances apenas muestran metraje de los primeros minutos del filme e incluso los propios directores reconocían recientemente que algunas escenas de los mismos no estarían en la película final.

Por otro lado, desde Marvel Studios han compartido con los fans una serie de nuevos pósters con todos los protagonistas confirmados hasta la fecha, una extensa galería de imágenes que nos ofrece nueva información sobre Vengadores Endgame. Y es que bajo el lema Avenge the fallen, podemos observar que parte de las 32 imágenes liberadas están en tonalidades grises con un claro significado: las bajas de Infinity War y alguna que otra fatal confirmación como la de Shuri.

Pero hay más; y es que también podemos confirmar todos los personajes supervivientes a través de sus imágenes en color, lo que ha despejado cualquier duda sobre el destino de algunos nombres como Valquiria, Wong, Pepper Potts o Happy Hogan. Os dejamos con la nueva galería de imágenes y toda la colección de pósters con los rostros de los protagonista de Vengadores Endgame.