El niño que olvidó crecer

Primer tráiler de Goku GT en Dragon Ball FighterZ; llegará el 9 de mayo

El personaje estará disponible en tan solo un par de semanas en todas las versiones del título. Primeras secuencias en movimiento del pequeño gran héroe.

Bandai Namco ha anunciado que Goku niño en su versión Dragon Ball GT estará disponible en Dragon Ball FighterZ el próximo 9 de mayo como DLC de pago. Después de ver sus primeras imágenes oficiales transformado en Super Saiyan 4, ahora podemos acontecer su primer tráiler gameplay con todo su repertorio de técnicas y habilidades.

“…con la ilusión de volver a ser como ayer”

El híbrido entre mono Ozaru y Super Saiyan, capaz de superar el poder de Super Saiyan 3 y el Ozaru Dorado, se podrá adquirir por todos los jugadores de exitoso Dragon Ball FighterZ —que ya supera los 4 millones de unidades vendidas en todo el planeta—. De acuerdo con la serie de animación producida por Toei Animation en los noventa, la única forma de que un Saiyan lograse alcanzar esta transformación era poseyendo una cola, transformarse en Ozaru Dorado y recuperar la consciencia para dominar esta nueva forma.

Solo así sería posible llegar a Super Saiyan 4. Uno de los requisitos era necesario estar expuesto a los Rayos Blutz. Desde Arc System Works han preferido respetar la metodología original de la serie y no dar a Goku SSJ4 un personaje único e independiente.

Goku GT, que formará parte del FighterZ Pass 2, sabrá movimientos como el Super Kamehameha —que lleva implícita la transformación a Super Saiyan 3 si hay dos o menos compañeros del equipo aún en pie—; el ataque meteoro con el Super Spirit Bomb y el Power Pole junto al Reverse Kamehameha.

Dragon Bal FighterZ está ya disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; por segundo año consecutivo será uno de los juegos presentes en EVO 2019.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...