Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Norma Editorial

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion llegará a España

Norma Editorial celebra el Día del Libro anunciando que traerán en castellano este libro enciclopédico dedicado a la saga de Link próximamente.

Actualizado a
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion

La editorial española Norma Editorial ha anunciado con motivo del Día del Libro que la enciclopedia oficial The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion llegará a España traducido al castellano.

Disponible en inglés desde el pasado mes de noviembre, los aficionados a la saga de Nintendo esperaban que las librerías españolas también tuviesen localizado este material, repleto de datos, bocetos, información y aspectos del desarrollo de los DLC del exitoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aunque no ha trascendido la fecha de llegada del libro, que al menos en su versión original es en tapa dura, es de esperar que lo recibamos en los próximos meses. Norma ofrecerá más detalles próximamente.

Los libros oficiales de la saga no se han perdido ninguna gran cita desde la salida de Hyrule Historia, el primer volumen de la colección oficial que reunía en tres tomos todo el universo de Hyrule. Así, Hyrule Historia, Arte y Artefactos y Enciclopedia —este último disponible desde el pasado 5 de abril— se pueden comprar en castellano para celebrar el trigésimo aniversario de la saga, que abarca hasta Twilight Princess HD, no hasta Breath of the Wild.

Ampliar

Es por este motivo que Nintendo procedió a realizar un libro específico para la última iteración de la saga, que es el que hoy nos acontece. El futuro de la misma nos lleva de vuelta a los videojuegos, en concreto con The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que se lanzará a finales de este año 2019 en Nintendo Switch a modo de remake del original de Game Boy.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10