Ya a la venta

Mortal Kombat 11: dónde comprar el juego, precio y ediciones

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11

El prometedor título de NetherRealm está ya a la venta en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC. En Nintendo Switch lo hará el próximo 7 de mayo.

Mortal Kombat 11 está ya disponible en todo el planeta. El esperado título de lucha de NetherRealm viene para confirmar que estamos aconteciendo una de las generaciones más excelsas en lo que a calidad se refiere en esto de la lucha tradicional. Warner Bros. no ha fallado esta vez. Si tienes pensado hacerte con él, repasamos aquí todas sus ediciones y precios.

Precio, ¿cuánto cuesta?

El título se puede comprar ya en su versión Day One Edition (con acceso a Shao Kahn) a un precio de 60,56 euros en Amazon en vez de los 69,99 euros del precio recomendado.

  • Comprar Mortal Kombat 11 Day One Edition por 60,56 euros (13% de descuento) en PS4, Xbox One o Nintendo Switch.
  • Si prefieres hacerte con él en digital, su precio será de 69,99 euros en su versión estándar a través de PS Store, Microsoft Store o Steam (en este caso 59,99 euros).
  • Por último, en Nintendo Switch se lanzará el 7 de mayo a un precio de 69,99 euros. Desde la eShop ya puedes hacer tu compra anticipada y llevarte 350 puntos de oro My Nintendo.

Si prefieres la Mortal Kombat 11 Premium Edition, es exclusiva de GAME y cuesta 99,95 euros para PS4 y Xbox One.

El motivo por el que es más cara que las anteriores se debe a sus contenidos, que son los siguientes:

  • Juego Mortal Kombat 11
  • Steelbook exclusiva Premium Edition
  • Kombat Pack: El Kombat Pack es la mejor forma de mejorar tu Edición Estándar de Mortal Kombat. El Kombat Pack incluye:
  • 6 nuevos personajes de contenido descargable
  • Acceso anticipado (1 semana) a los personajes de contenido descargable
  • 7 skins de personajes exclusivas
  • 7 sets de equipamiento

El último personaje confirmado ha sido Frost, que aunque se filtró días atrás no ha sido menos sorpresa su aparición tras haber estado disponible solo como parte del elenco de luchadores no controlables en las últimas entregas.

En esta entrevista con jugadores profesionales repasamos qué podemos esperar de Mortal Kombat 11 a nivel competitivo. En este otro artículo pasamos lista con los 25 luchadores confirmados.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11