Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya a la venta

Mortal Kombat 11 confirma la llegada de Frost con un sangriento tráiler

NetherRealm presenta un tráiler especial dedicado al personaje, cuya llegada se filtró días atrás. Ahora es oficial y lo hace a base de golpes y acción.

Actualizado a
Mortal Kombat 11

Frost es el último personaje confirmado para Mortal Kombat 11. El título de lucha de NetherRealm, que se pone a la venta este 23 de abril, contará así con esta luchadora aprendiz de Sub-Zero, una cara conocida por los aficionados a la franquicia y que estrena modelado. Tras nuestro análisis, aquí tenemos su tráiler de presentación.

Tal como vemos, podremos usar la cabeza del personaje como si fuese una granada criogénica, entre otras habilidades ofensivas y defensivas no aptas para cardíacos. En el futuro habrá nuevos personajes controlables a través de DLC, pero por el momento se desconoce cuáles serán y cuántos.

El personaje hizo su primera aparición en la saga en Mortal Kombat: Deadly Alliance; a partir de ahí han sido numerosas sus participaciones a través de diferentes estilos visuales y de combate, aunque manteniendo sus señas de identidad. En Mortal Kombat X y Mortal Kombat (2011) Frost solo estuvo como NPC y en forma de cameo, respectivamente.

En nuestro análisis concluimos diciendo que “MK11 atesora las suficientes virtudes y novedades como para ser considerado la nueva punta de lanza de la franquicia de los Fatalities. 25 luchadores disponibles, un apartado audiovisual impecable, una jugabilidad excelsa, y rebosante de contenido por todas partes”.

Disponible ya en Xbox One, PS4 y PC; el próximo 7 de mayo hará lo propio en Nintendo Switch. En Japón se ha prohibido su venta porque era excesivamente violento. Es de esperar que Warner Bros. Interactive Entertainment intervenga para enmendar la situación. No es la primera vez que sucede algo así, no obstante; casos como Metal Gear Rising Reveneance o Resident Evil 2 Remake tuvieron censurada la sangre a cambio de otros líquidos alternativos.

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9