Así es su spot español

Mortal Kombat 11 cuenta con el actor Christopher Lambert en su spot francés

El actor Christopher Lambert hace acto de presencia en el spot televisivo de Mortal Kombat 11 en Francia, con motivo de su papel en la película de 1995.

Aunque no sea ni mucho menos una gran película, muchos de los jugadores que la disfrutaron en su momento, allá por 1995, consideran Mortal Kombat como una de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla más decentes. O al menos, de las que con más cariño se recuerdan, y por ello, Netherrealm ha decidido contar con  el actor francés Christopher Lambert -cuyo nombre real es Christophe Denis- para el anuncia de Mortal Kombat 11 en el país galo. Así de divertido es este:

Lambert, con un papel importante en el film

Aunque la carrera de Christopher Lambert esté lejos de estar en un buen momento, el francés participó en varias películas de cierto prestigio en la década de los 80, tales como Greystoke: La leyenda de Tarzán o Los Inmortales, pero la mayoría lo recordarán por interpretar a Raiden, el Dios del Trueno, en Mortal Kombat, dirigida por Paul W. S. Anderson. Curiosamente, Anderson también ha estado tras las cámaras en las adaptaciones de Resident Evil protagonizadas por Milla Jovovich.

De hecho, Lambert repetiría papel en Mortal Kombat: Annihilation, de 1997. A modo de curiosidad, no es el único vínculo de la película original con Mortal Kombat 11, ya que quien entonces interpretó a Shang Tsung, el actor Cary-Hiroyuki Tagawa, será quien ponga voz al personaje en esta decimoprimera entrega de la popular franquicia. Cabe recordar que Shang Tsung será uno de los personajes descargables del juego.

Mortal Kombat 11 llega el próximo 23 de este mismo mes a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, cuya versión hemos podido ver recientemente en un tráiler específico para la híbrida de Nintendo. Segun Netherrealm, esta versión mantendrá los 60 fps aún jugándola en modo portátil.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11