Kotal Kahn, también presente

Mortal Kombat 11: Noob Saibot confirma su presencia con un nuevo gameplay

Noob Saibot, uno de los personajes con un origen más curioso, se une al plantel de Mortal Kombat 11. Mientras, Shang Tsung será el primer descargable.

NetherRealm Studios sigue revelando la plantilla de luchadores con la que contará el esperado Mortal Kombat 11, y acaban de confirmar a Noob Saibot como uno de los personajes que estarán de inicio con el lanzamiento del juego, el próximo 23 de abril. Como viene siendo costumbre, el equipo de Ed Boon acompañó el anuncio con un gameplay donde el protagonista muestra no solo su set de movimientos, sino también su sangriento Fatality.

Dicho esto, la historia de Noob Saibot es una de las más curiosas de la saga, al menos en lo que respecta a su nombre. Hizo su debut como personaje no jugable en Mortal Kombat II, siendo seleccionable por primera vez en Ultimate Mortal Kombat III, y su nombre proviene de invertir los apellidos de los creadores originales de la franquicia, el propio Ed Boon y John Tobias.

Noob Saibot era el Sub-Zero original, pero fue asesinado por su antagonista por excelencia, Scorpion. A partir de ahí, Saibot es conocido por sus habilidades para desaparecer y su garfio, características ambas de las que hace gala en el Fatality que podemos ver en el vídeo gameplay presentado. Con todo, no fue ni mucho menos el único personaje presentado.

Shang Tsung llegará vía DLC

El equipo de NetherRealm se encuentra en la Chicago Comic & Entertainment Expo 2019, con lo que hubo más noticias sobre Mortal Kombat 11. Otra novedad que hemos podido saber es que Shang Tsung, uno de los villanos más representativos de la saga, será el primer personaje descargable que llegará al juego. No solo eso, sino que su voz será la de Cary-Hiroyuki Tagawa, que no es sino el actor que interpretaba al personaje en la película de 1995.

En otro orden de cosas, recientemente hemos podido saber el contenido que incluirá la beta cerrada de Mortal Kombat 11, que dará comienzo este próximo miércoles día 27.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11