Shiver Entertainment

Mortal Kombat 11 irá a 60 FPS en Nintendo Switch; incluso en modo portátil

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11

La versión de la consola híbrida se ha podido probar durante la PAX East y, tal como confirman algunos medios, la tasa de FPS no se ha visto resentida.

La versión de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch funcionará a 60 FPS tanto en modo portátil como en modo sobremesa, ha confirmado NetherRealm Studios en el marco de la PAX East.

El port, que está desarrollándolo de manera paralela Shiver Entertainment y se lanzará simultáneamente con el resto de versiones, se ha podido probar durante las sesiones de juego de la PAX East celebrada recientemente en Boston. A pesar de no verse con tanto detalle técnico como en PS4 y Xbox One, según los medios que han podido probar el título en la híbrida se ve “sorprendentemente bien, rápido y fluido”. Aquí debajo vemos un vídeo de IGN.

Lo que llama más la atención, no obstante, es que se haya confirmado que la tasa de FPS sea de 60 imágenes por segundo no solo en modo sobremesa sino también en portátil usando cada uno de los seis personajes disponibles en dicha demostración. Los detalles de la resolución no han trascendido.

Mortal Kombat 11 afronta sus últimas semanas antes de lanzarse este próximo 23 de abril para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, versión esta última que no se verá finalmente retrasada al mes de mayo. A lo largo del mes de marzo hubo una sesión de beta cerrada donde pudimos catar de primera mano el juego, tal como podéis ver en el vídeo adjunto a la noticia.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11