También The Kollector

Mortal Kombat 11 amplía su plantel de personajes con Kitana

Mortal Kombat 11 Kitana
Mortal Kombat 11 / Warner Bros. Games

NetherRealm Studios y Warner Bros. Games publican el tráiler para televisión del juego de lucha y presentan a la nueva luchadora que se incorpora al plantel.

La Princesa Kitana vuelve a la saga de lucha de NetherRealm Studios, según se ha desvelado a través del tráiler de televisión de Mortal Kombat 11 que ha publicado Warner Bros. Games este 8 de abril. Podéis verlo a continuación.

El vídeo está realizado con CGI con un motor gráfico distinto al que veremos en el juego. El cambio de tono respecto a los anteriores vídeos del juego (la ausencia de fatalities y gore en general) se debe a que este metraje se mostrará a un público más amplio en televisión.

De momento, NetherRealm no ha publicado ningún vídeo mostrando los movimientos que tendrá Kitana en la nueva entrega de la serie, como ha venido haciendo con los anteriores personajes presentados; el último de ellos, The Kollector.

Kitana lleva en la saga casi desde sus inicios. Apareció por primera vez en Mortal Kombat 2 (jnio de 1993) y a aparecido en prácticamente todos los juegos hasta Mortal Kombat 10, a excepción de Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat: Deception, donde no era un personaje controlable sino que aparecía como cameo.

La Princesa Kitana procede del reino de Edenia y tiene 10.000 años; es la hijastra de Shao Khan y se convirtió en su enemigo. Según la wiki de Mortal Kombat, "comparte un disimulado interés amoroso con el campeón de Mortal Kombay Liu Kang".

Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC, y si no hay cambios de última hora, el 10 de mayo en Nintendo Switch, donde funcionará a 60 FPS tanto en modo sobremesa como portátil.

El juego volverá a tener una campaña con un importante peso argumental. En esta ocasión, las líneas temporales de la franquicia se mezclarán, sirviendo como excusa para que personajes del pasado se encuentren (y se repartan estopa) con los del presente.

En otras noticias de NetherRealm, el estudio dirigido por Ed Boon ha reconocido que quiere hacer un juego de lucha donde se enfrenten los personajes de Marvel con los de DC Comics.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...