800.000 unidades vendidas

Superhot VR ya supera en beneficios al original en PC y PS4

La versión especialmente diseñada para la realidad virtual del exitoso shooter de rompecabezas logra superar al título original en ventas.

Los creadores de Superhot están de celebración; y es que Callum Underwood, director del llamado Superhot Team, ha anunciado que Superhot VR, la versión especialmente adaptada a la realidad virtual, ya ha generado más ingresos que el título original gracias a las más de 800.000 unidades vendidas en sus dos versiones disponibles, tanto en PC como en PS4.

El éxito de las fórmulas adaptadas

Y es que la entrega original de Superhot llegaba en 2016, un peculiar shooter ‒tanto por estética como por mecánicas‒ con grandes dosis de rompecabezas que nos anima a acabar con nuestros enemigos diseñando complejas estrategias con el tiempo como principal recurso a nuestro favor, dejando paso un año después a su versión VR especialmente adaptada a la realidad virtual de Oculus y HTC Vive en PC y de PS VR en PS4.

Pues bien, con un año menos de tiempo, la versión VR de Superhot ya ha vendido más que la original, arrojando un dato más que interesante sobre el futuro del mercado de la realidad virtual; y es que a pesar de la lenta penetración de los dispositivos en el mercado y el elevado precio de los mismos, muchos son los títulos que alcanzan cifras de ventas más que destacables, como el simulador musical de sables láser Beat Saber, que recientemente alcanzaba el millón de unidades vendidas.

Recientemente conocíamos los nuevos Oculus Quest y Oculus Rift S, la nueva generación de dispositivos de realidad virtual de Oculus que dejan atrás los aparatosos cables de los primeros modelos para ofrecer una experiencia VR decididamente premium. O la nueva apuesta de Nintendo con su kit Labo VR, una peculiar forma de disfrutar de Switch con la realidad virtual como principal atractivo.

Superhot

Superhot es un título de acción FPS en el que el tiempo sólo se mueve si lo hacemos nosotros, con un estilo minimalista muy particular y cargado de acción. Desarrollado por Superhot Team para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Superhot

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...