Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sold out

Nintendo Labo VR, el kit de realidad virtual, se agota en Estados Unidos

Los usuarios americanos reportan la escasez de unidades en tiendas o la disponibilidad limitada únicamente al modelo japonés en cadenas online.

Actualizado a
Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

El recibimiento inicial de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit está siendo muy positivo en Estados Unidos. Tras su lanzamiento el pasado 12 de abril, este nuevo periférico de realidad virtual para Nintendo Switch está presentando escasez de unidades en múltiples establecimientos norteamericanos; de hecho, está agotado en algunas cadenas.

Ya sea en foros como reddit, Gamestop o Amazon, la disponibilidad es muy limitada. De hecho, algunos jugadores reportan que muchas tiendas solo recibieron cuatro unidades de los kits de expansión y uno solo del Starter Kit. A su vez, en Amazon.com solo aparece disponible la versión de importación japonesa (por 159 dólares más 15 dólares de envío), mientras que la distribución local está agotada.

Ampliar

Los terceros vendedores que están poniendo ahora unidades a la venta han incrementado el precio producto de la especulación. Se desconoce si esta escasez de unidades será momentánea o total, pues aquí entra en juego también la expectativa previa de ventas que tuviese Nintendo of America, que puede haber sido superada.

Estas son las modalidades actualmente lanzadas al mercado:

  • Starter Set + Blaster kit: un paquete básico que incluirá el visor VR y un accesorio parecido a un blaster por 39,99 euros.
  • Expansion Set 1: incluye una cámara y un accesorio que tiene forma de trompa de elefante; de hecho. 24,99 euros.
  • Expansion Set 2: incluye dos Toy-Con que tratan de emular a un pájaro. Uno será el pájaro propiamente dicho y otro un pedal que hará las veces de alas. 24,99 euros.

El set completo cuesta 79,99 euros.

Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild, incentivos

Tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Super Mario Odyssey serán compatibles con el próximo kit de Nintendo Labo, Toy-Con 04: VR Kit, a través de una actualización gratuita este 26 de abril.

Sendos títulos han sido los dos pirmeros elegidos por Nintendo para servir como incentivo de compra del periférico; en especial la obra del fontanero, que no solo actualizará su perspectiva para adaptarse a la realidad virtual sino que añadirá de paso tres niveles rediseñados con nuevos retos en los mundos de Cap Kingdom, Seaside Kingdom y Luncheon Kingdom, donde habrá podrán que coleccionar notas musicales están escondidas con el fin de llevar a cabo un concierto.

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7