Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En PS VR

El actor de Darth Maul demuestra sus habilidades Sith con Beat Saber

Ray Park, especialista de cine conocido por interpretar al villano de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma, se enfrenta a la realidad virtual de PS4.

Actualizado a
El actor de Darth Maul demuestra sus habilidades Sith con Beat Saber

La realidad virtual, ya sea en PS4 o en PC a través de sus diferentes periféricos, ofrece todo tipo de experiencias, algunas más convincentes que otras, aunque en algunas ocasiones permite ponernos en la piel de nuestros personajes favoritos. Y la saga Star Wars tiene mucho que decir en este sentido. Tanto es así, que el actor y especialista de cine Ray Park, conocido por interpretar al malvado Darth Maul en Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma, ha compartido sus habilidades a los mandos de Beat Saber, un simulador de sables de luz que nos reta a conseguir las mejores puntuaciones a base de espadazos virtuales. Y no se le da nada mal...

Coreografía digna de Star Wars

Así, con dos PlayStation Move en mano y las gafas de realidad virtual PlayStation VR, el especialista Ray Park ha compartido a través de su cuenta de Instagram un vídeo muy peculiar en el que demuestra que sigue manteniendo las habilidades Sith que vimos en la gran pantalla dos décadas atrás coincidiendo con el estreno de la segunda trilogía de Star Wars. Y es que el videojuego de VR Beat Saber, si bien nada tiene que ver con la famosa franquicia cinematográfica, sí permite explotar nuestra vertiente Jedi o Sith en numerosos retos con sables de luz virtuales en mano.

“¡Allá vamos! Algunos me lo habéis pedido”, escribe Park en su publicación. “Mis chicos son los mejores a esto en casa”. Y es que el actor, a pesar de reconocer que es su primera partida a dicho videojuego de realidad virtual, completa una actuación más que convincente; y es que de algo debe servir interpretar a uno de los lord Sith más peligrosos de la galaxia...

Beat Saber está disponible tanto en PC como en PS4, un título arcade de corte musical y de realidad virtual que apuesta por la actividad física para superar los innumerables retos a través de dos sables láser virtuales en mano.