9 de junio

Microsoft mostrará novedades de sus nuevos estudios en el E3 2019

Phil Spencer comenta lo que está por venir en la feria angelina durante este próximo mes de junio, donde habrá novedades de Project xCloud.

Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre su presencia en el E3 2019 en el último programa de Inside Xbox. Los de Redmond, que acudirán a la feria angelina con conferencia de prensa este próximo 9 de junio, han dejado que sea Phil Spencer el que anticipe algunas de las cosas que mostrarán en tan solo unos meses.

Más allá de la Xbox One S sin lector de discos, el vicepresidente de la división de videojuegos de Microsoft ha dejado claro que este año el E3 es vital para ellos. No ha trascendido si mostrarán o no la futura generación de Xbox, pero sí que sus nuevos estudios presentarán sus nuevos proyectos, aunque no confirma que vayan a hacerlo necesariamente todos.

Por tanto, más de uno de los siguientes nombres tendrán su momento de gloria en la conferencia: 343 Industries, The Coalition, Compulsion Games, The Initiative, inXilie Entertainment, Mojang, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Playground Games, Rare, Turn 10 Studios y Undead Labs.

Spencer también ha confirmado que durante la conferencia conoceremos el resultado de sus recientes viajes a Japón, donde ha cerrado algunos acuerdos que, presumiblemente, se traducirán en nuevos videojuegos. Por su parte, el servicio Project xCloud lleva desde enero formando parte del día a día del directivo, del que espera ofrecer novedades próximamente. “Cuando estuve en Japón pude jugar a mis juegos a 8.000 millas de distancia. Hay algo mágico en eso de llevarme la experiencia Xbox conmigo”.

Finalmente, apuntaba también que “Seguimos con la idea de que, como jugadores, queremos jugar a todo que queramos, donde queramos, con amigos, dondequiera que nos encontremos. Todo eso forma parte de nuestra visión y los objetivos que tenemos para nuestra audiencia”.

La conferencia de prensa del E3 2019 de Microsoft se celebrará el próximo domingo 9 a las 22:00 hora peninsular española y se podrá seguir en directo a través de YouTube, Twitch, Twitter y Facebook. Algunos juegos confirmados son Gears 5 y Halo Infinite. Aunque no tiene presencia confirmada, la siguiente Xbox ya está en proceso.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...