Señor Hayabusha

Ninja Gaiden 2 ya es retrocompatible con Xbox One; en 4K en XOX

Microsoft ha confirmado durante el Inside Xbox de este mes de abril que el segundo título numerado de la saga de Team Ninja se une a la lista.

Microsoft ha anunciado que Ninja Gaiden 2, original de Xbox 360, ya es retrocompatible con Xbox One. La compañía americana ha dado a conocer la información en el Inside Xbox de este mes de abril junto a la llegada de una Xbox One S sin lector de discos.

El título de Team Ninja vio la luz allá por 2008 y se catapultó como uno de los mayores referentes del género de los hack and slash de los últimos tiempos. Un título muy complicado pero extremadamente satisfactorio. Además, quienes dispongan de una Xbox One X podrán disfrutar de esta aventura protagonizada por Ryu Hayabusa con mejoras visuales, incluso resolución 4K en televisores compatibles.

Y esto no es todo para quienes tengan en casa la que antaño conocíamos como Project Scorpio. Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Blacklist, Fable II y Fable III también reciben mejoras visuales y escalado al 4K en Xbox One X. En ningún caso es nativo, sino escalado.

La próxima cita con Microsoft tiene ya día concertado: 9 de junio. Los de Redmond celebrarán su particular conferencia de prensa del E3 2019 el próximo domingo 9 a las 22:00 hora peninsular española y se podrá seguir en YouTube, Twitch, Twitter y Facebook. Entre los juegos confirmados tenemos Gears 5 y Halo Infinite; pero recordamos que Microsoft tiene 12 estudios first party trabajando ya en sus próximos proyectos. Además, la siguiente Xbox ya está en proceso.

Ninja Gaiden II

Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Ninja Gaiden II