Ya a la venta

El kit VR de Nintendo Labo esconde un easter egg de Virtual Boy

El nuevo periférico de Nintendo para Switch incorpora un pequeño guiño a la primea consola de la compañía que apostó por las tres dimensiones.

Nintendo ha aprovechado el lanzamiento del Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, el nuevo periférico de realidad virtual para Switch, para incluir un pequeño guiño a Virtual Boy, la primera consola de la compañía que mostraba los juegos en 3D monocromáticos con un efecto estereoscópico.

Dicha consola diseñada por Gunpei Yokoi fue un verdadero fracaso comercial (770.000 unidades en todo el mundo), pero Nintendo no ha querido obviar su pasado y ha incluido una sección de vídeos donde se puede recrear esta experiencia con juegos como Mario Tennis, uno de los más característicos del catálogo de Virtual Boy, tal como ha descubierto GameXplain.

Zelda y Mario se suman a la VR el 26 de abril

Recordamos que tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Super Mario Odyssey se adaptarán a la realidad virtual del Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit el próximo 26 de abril a través de una actualización gratuita. En el caso de la aventura del fontanero tendremos nuevas formas de jugar los niveles de los mundos Cap Kingdom, Seaside Kingdom y Luncheon Kingdom, donde se introducirán notas musicales que deberemos recolectar para poder celebrar un concierto en el Metro Kingdom.

El pack del Starter Set + Blaster kit se lanzará este 12 de abril e incluirá un paquete básico que incluirá el visor VR y un accesorio parecido a un blaster por 39,99 euros. También habrá un ser completo con el visor y todos los accesorios disponibles por 79,99 euros.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...