Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

7 minutos

Nintendo Labo: Primera demostración en vídeo del kit de realidad virtual

Nintendo presenta todas las actividades, contenidos y funciones del kit VR de Labo en más de siete minutos repletos de minijuegos. A la venta el 12 de abril.

Actualizado a

Nintendo ha presentado el primer tráiler detallado de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, el nuevo pack compuesto por experiencias en realidad virtual que se pondrá a la venta el 12 de abril. Estos 7 minutos de vídeo nos permiten hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar.

Porque el kit VR de Nintendo Labo pretende, una vez más, cambiar la forma de jugar con Nintendo Switch. Los de Kioto han explicado el funcionamiento de cada uno de los minijuegos, que recordamos precisarán de los kit de expansión que se venderán juntos o por separado.

Si nos hacemos con el kit completo podremos acceder a todas las experiencias; es decir, el Visor VR Toy-Con, el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con.

Ampliar

¿Qué minijuegos estarán incluidos?

  1. Objetivo submarino (Cámara Toy-Con)
  2. Cosas de casa (Cámara Toy-Con)
  3. Guía la bola (Elefante Toy-Con)
  4. Diseño virtual (Elefante Toy-Con)
  5. A vuelapluma (Pájaro Toy-Con)
  6. Rally aéreo (Pájaro Toy-Con)
  7. Invasión (Desintegrador Toy-Con)
  8. Hipomanía (Desintegrador Toy-Con)
  9. Saltarrana (Abanico de pie Toy-Con)
  10. Plaza VR (todos los accesorios Toy-Con)

¿Qué kits y expansiones estarán disponibles?

Nintendo Labo: Kit de VR se pondrá a la venta el 12 de abril con un total de cuatro productos; dos de ellos serán el set básico y el set completo; por otro, los dos sets de expansión por separado. A continuación, dejamos cada uno de ellos con su descripción y contenidos:

  1. Nintendo Labo: kit de VR: “El set completo de Nintendo Labo: kit de VR incluye el programa para Nintendo Switch y los materiales para construir los seis accesorios Toy-Con: el Visor VR Toy-Con, el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora. Es la mejor opción para niños y familias que quieran sumergirse de lleno en esta experiencia única”.
  2. Nintendo Labo: kit de VR – Set básico con desintegrador: “El set básico incluye el programa para Nintendo Switch y los componentes para crear el Visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora. El set básico es un buen punto de partida para adentrarse en la experiencia de realidad virtual de Nintendo Labo”.

Sets de expansión

  1. Nintendo Labo: kit de VR – Set de expansión 1: El set de expansión 1 incluye los componentes para construir el Elefante Toy-Con y la Cámara Toy-Con.
  2. Nintendo Labo: kit de VR – Set de expansión 2: El set de expansión 2 incluye los componentes para construir el Abanico de pie Toy-Con y el Pájaro Toy-Con.
Ampliar