Pokémon TV

La película ‘Pokémon El poder de uno’ ya disponible gratis en español

Pokémon El poder de uno
Pokémon El poder de uno

The Pokémon Company añade a la lista de películas disponibles en la app oficial la segunda cinta de la saga, donde apareció Lugia como protagonista.

Los seguidores de los monstruos de bolsillo de Game Freak ya pueden disfrutar de la película Pokémon El poder de uno completamente gratis y en castellano desde la aplicación Pokémon TV y desde la web oficial de Pokémon.

Publicada en España un 22 de diciembre del año 2000, la conocimos en su día como ‘Pokémon 2: El poder de uno’ al ser la segunda película oficial de la saga. 80 minutos para una de las cintas mejor recordadas por los aficionados por la historia que se narraba y la caracterización de algunos personajes o su banda sonora.

La historia nos narra el viaje de Ash durante su etapa en las Islas Naranja de Kanto, pero un tipo llamado Lawrence III está dispuesto a capturar a los tres pájaros Legendarios. Y hasta ahí vamos a leer.

Otras películas de la saga están también disponibles sin coste en la aplicación, como ¡Te elijo a ti! y El poder de todos, ambas estrenadas en España y disponibles gratis en la app Pokémon TV (iOS y Android).

Mewtwo está de vuelta

Pero la actualidad de la saga cinematográfica es también de obligada mención, especialmente por la posible relación que tiene con la licencia principal de videojuegos. Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution es la vigésimo segunda película que se estrenará este próximo 12 de julio en Japón con motivo del vigésimo aniversario de la primera película; y es precisamente a esa cinta a la que hará homenaje al ser un remake en 3D CGI respetando absolutamente todo, desde historia pasando por narración e incluso algunos planos.

Además, aparecerá Mewtwo Armadura —que se ha dejado ver en el último tráiler extendido—, una marca que se ha registrado también con posibles usos en videojuegos. Desconocemos si esto confirmará el rumor de las “formas armadura” en Pokémon Espada y Escudo.

Para finalizar, recordamos que Pokémon: Detective Pikachu se estrenará de manos de TPCi y Warner Bros el próximo 10 de mayo. Puedes ver aquí su nuevo tráiler.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...