Mewtwo Armadura

Nuevo tráiler extendido de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution
Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

La película se presenta con nuevas secuencias, detalles e imágenes. Los cines japoneses recibirán la cinta este próximo verano como remake de la original.

The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler extendido de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, la nueva película de la saga que se estrenará el 12 de julio en Japón con motivo del vigésimo aniversario de la primera incursión cinematográfica de la franquicia. Esta vez será en 3D CGI respetando la historia narrada en dicho largometraje.

Tal como sucedió con el primer tráiler publicado en marzo, la película llega cargada de spoilers de Pokémon: La Película (1999), por lo que recomendamos no ver este minuto y cuarenta segundos si queréis evitar cualquier tipo de destripes argumentales. De forma conjunta a dicho video, TPCi también ha mostrado el primer spot televisivo de treinta segundos de duración con otras secuencias que verán en la película este verano los espectadores nipones.

Es también esta la primera vez que presenciamos en detalle la forma de Mewtwo con la armadura, un concepto que se ha registrado de manera independiente por The Pokémon Company para su posible uso comercial en el juego de cartas coleccionables y videojuegos. Dada esta circunstancia, no se descarta que tenga algún tipo de implicación en Pokémon Espada y Escudo a modo de “formas armadura”.

Desde el estreno de la cinta original de Pokémon no ha habido un solo año sin nueva películas en los cines, generalmente en verano. De hecho, todas menos un par han llegado siempre a España. En la última generación, Sol y Luna, se contaron por primera vez historias alternativas, como con ¡Yo te Elijo! y El poder de todos, esta última estrenada en España y disponible sin coste en la app Pokémon TV (iOS y Android).

No será ésta la única cita con los cines que tendremos con Pokémon en los próximos meses. Pokémon: Detective Pikachu se estrenará de manos de TPCi y Warner Bros el próximo 10 de mayo. Puedes ver aquí su nuevo tráiler.