Así rinde en Nintendo Switch

Así funcionan los micropagos en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 permitirá a los jugadores comprar elementos cosméticos para sus personajes, pero no implementará las impopulares cajas de botín.

Mortal Kombat 11 tendrá micropagos para adquirir elementos cosméticos que no afectarán en absolutamente nada a la jugabilidad. Así lo ha revelado Shaun Himmerick, productor del juego, en el último Kombat Kast, un directo que NetherRealm hace frecuentemente para comentar las novedades sobre el título que nos llega el próximo 23 de abril, y donde ha explicado el funcionamiento de los Cristales del Tiempo.

Netherrealm no implementa cajas de botín

Los Cristales del Tiempo serán la moneda del juego, que podrá adquirirse bien jugando, o bien pagando con dinero real, pero desde el estudio han asegurado que no influirán en la jugabilidad, porque de hecho, no podrán canjearse por equipo -parte del Gear System- que altere las habilidades del luchador. Este equipamiento puede otorgar ventajas meramente visuales como facilitar la ejecución de fatalities, animaciones de victoria o simplemente, skins, con lo que efectivamente no interferirán directamente en el juego.

"Nada en el juego requiere Cristales del Tiempo", detalla Himmerick. "Puedes jugar el juego completo y desbloquearlo todo sin gastar ni uno. Tan solo puedes hacerte con ellos para atajar si quieres algo en concreto".

Es más, ni siquiera habrá cajas de botín, sino que sencillamente compraremos de manera directa el objeto en concreto que nos pueda interesar, con lo que no será necesario comprar cajas y cajas hasta dar con el equipamiento deseado. En el mismo Kombat Kast del que hablamos se reveló también el primer gameplay de Kitana, que se suma a un plantel que cuenta ya con 21 luchadores, y donde obviamente hay bastantes más por anunciar.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11