Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya confirmada su presencia

Kitana se presenta en Mortal Kombat 11 con este nuevo gameplay

NetherRealm presenta en vídeo las habilidades y el Fatality de la princesa Kitana, presente en la franquicia desde la segunda entrega de 1993.

Actualizado a
Kitana se presenta en Mortal Kombat 11 con este nuevo gameplay

Aunque NetherRealm Studios ya había anunciado la presencia de Kitana en Mortal Kombat 11, y cuya ausencia habría sido una sorpresa absoluta, no es hasta ahora que podemos disfrutar de toda su gama de movimientos en el juego. Así, la princesa da cuenta de D'Vorah en este vídeo de algo más de dos minutos en el que termina, como viene siendo habitual, con su correspondiente Fatality.

Una cara conocida regresa a Mortal Kombat 11

El estudio que comanda Ed Boon había presentado a principios de esta semana un spot de televisión en el que Kitana se veía las caras con Scorpion, grabado con un motor diferente del que usará el juego y con la ausencia total de cualquier atisbo de gore. Como no podía ser de otra manera, Kitana regresa con sus cuchillos en forma de abanico como arma principal, usándolos en el combate cuerpo a cuerpo o bien como armas arrojadizas.

Kitana debutó en la franquicia nada menos que en Mortal Kombat II, lanzado en 1993, y desde entonces su presencia es más que habitual en todos los juegos de la saga. Es hija de la reina Sindel -tammbién personaje seleccionable en varias entregas- e hija adoptiva de Shao Kahn, también confirmado en Mortal Kombat 11, aunque en forma de incentivo de reserva.

De esta manera, Kitana se une a un plantel en el que contamos con viejos conocidos como Johnny Cage, su hija Cassie, Kano, Jax o Raiden, así como otras caras nuevas como Skarlett o The Kollector.

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9