Modo competitivo y más

Mortal Kombat 11: sin mejoras de movimientos en competitivo

En un completo artículo de Game Informer nos detallan que Mortal Kombat 11 no contará con personalización de movimientos en su modo competitivo.

El especial del mes de abril de Game Informer está dedicado a Mortal Kombat 11 y gracias a la completa cobertura que están realizando podemos conocer detalles interesantes de la nueva entrega de la brutal saga de lucha. En esta ocasión nos ocupa el hecho de que no se presenta la opción de trabajar una personalización de movimientos en el modo competitivo del juego, además de otros detalles que veremos a continuación.

Detalles que conocemos

Uno de los grandes añadidos de Mortal Kombat 11 es el hecho de poder usar varios sistemas de personalización. Gracias a ellos podemos conseguir que nuestro personaje presente un aspecto distinto cambiando su aspecto, por ejemplo. Tal y como nos detalla la información ofrecida por Game Informer, los jugadores pueden usar cualquier versión personalizada de un personaje que hayan creado en partidas en línea locales y “casuals”, además de las mejoras que proporcionan bonificaciones como el poder infringir un mayor daño en ciertos movimientos u obtener una mayor experiencia al realizar bajas.

Aun así, tal y como avanzábamos en el titular, estas mejoras no estarán disponibles en el modo online competitivo ya que supondrían una desventaja y un desequilibrio entre los jugadores a la hora de clasificarlos. Ante este asunto, NetherRealm explica que cada personaje tiene al menos dos variaciones prefijadas que utilizan el mismo sistema de tres ranuras con variaciones personalizadas para que haya un mínimo de opciones a escoger. El objetivo de esto es utilizar la mayor cantidad posible de movimientos equipables del personaje a través de estas variaciones, asegurándose que tan solo son ajustes básicos. Tal y como menciona el diseñador líder de NetherRealm, John Edwards:

"Están pensadas y planificadas para crear la mejor variedad de combates dentro del sistema que tenemos".

Por último, se menciona que NetherRealm planea equilibrar las habilidades personalizadas, cuando sea necesario además de permitir los aspectos (que no interfieran en los ajustes de la partida) en los combates online.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...