Verano de 2019

El Rey León tira de nostalgia con el primer tráiler de su remake

Disney presenta el primer teaser de su nueva película basada en el clásico animado de los 90 protagonizado por Simba, Mufasa, Nala y compañía.

Finalmente Disney ha compartido el primer teaser tráiler del esperado remake de todo un clásico animado como El Rey León, película que deja atrás la animación clásica para apostar por una mezcla de live action y animación hiperrealista para sus protagonistas; y es que regresan Simba, Mufasa, Nala, Scar, Timón, Pumba y otros tantos nombres que marcaron nuestra infancia.

Estreno previsto para julio de 2019

Este primer adelanta de tan imponente superproducción apuesta por la nostalgia como principal reclamo, calcando escenas, planos, secuencias y banda sonora para trasldarnos a esos maravillosos parajes africanos que pudimos ver en el clásico animado, ahora a través de un formato mucho más realista.

Como buen remake, su argumento se mantiene totalmente inalterado, tal y como avanza este primer tráiler totalmente respetuoso con la obra original. Como todos sabemos, El Rey León nos lleva a la sabana africana en el momento que nace un nuevo rey, Simba. Aunque no todos en el reino se alegran de la descendencia del rey Mufasa... Y es que Scar, hermano de Mufasa, pretende recuperar un trono que cree suyo.

De su dirección se encarga Jon Favreau, que ya se ocupó de dirigir el anterior remake de Disney basado en El Libro de la Selva y que ahora se encuentra en plena producción de la serie The Mandalorian basada en Star Wars, que llegará a finales de 2019 junto al nuevo canal Disney+. El reparto original incluye nombres tan conocidos como Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, James Earl Jones como Mufasa o Chiwetel Ejiofor como Scar, entre muchos otros.

El Rey León llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de julio de 2019, película que apunta a batir récords de taquilla. A continuación podéis ver su primer póster.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...