Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega el respawn

Fortnite: cambios y novedades en las notas de parche v8.30

El título de Epic Games comienza el mes de abril aplicando correcciones y mejoras en todas las versiones del título. La Temporada 8 sigue en marcha.

Actualizado a
Fortnite: Battle Royale

Epic Games ha actualizado Fortnite en todas sus versiones. El popular battle royale deja todo listo para la Semana Santa con la versión 8.30, que incluye numerosas novedades que pasamos a detallar a continuación. Juegues en la versión que juegues, la actualización está ya disponible.

Furgoneta de reinicio: llegan los respawns

El primer cambio a destacar se venía anticipando desde hacía días: los respawns llegan a Fortnite. Al igual que hace su competencia directa, Apex Legends, a partir de ahora podremos volver a la batalla después de ser eliminados gracias a la furgoneta de reinicio. Cualquier compañero que haya caído podrá regresar si encontramos estas furgonetas, que están escondidas en el escenario.

Eso sí, si hacemos uso de estos vehículos resucitadores mostraremos nuestra ubicación y lo que estemos haciendo; además, la resurrección dura 10 segundos.

Ampliar

Nuevo evento — Botín del bucanero

Como no podía ser de otro modo, la versión 8.30 trae consigo nuevos eventos, como el Botín del bucanero, con el que podremos hacer uso de nuevos MTL disponibles cada día. Epi nos invita a jugar a diario para hacernos con nuestro propio tesoro de recompensas al completar los desafíos gratuitos derivados de esta actualización.

Explosivos voladores; modo de tiempo limitado

El modo de tiempo limitado Explosivos voladores estará disponible durante unos días, un modo donde solo se pueden encontrar armas explosivas y donde los botines de suelo soltarán propulsores de tanto en cuanto; así que hay que andarse con ojo, máxime cuando los tiempos de espera de la tormenta se reducen y el máximo de munición del lanzacohetes es de 120. Los propulsores solo están disponibles en este modo en Battle Royale.

Si estás interesado en conocer todas las modificaciones en armas, corrección de errores y cambios en la jugabilidad de Fortnite, te recomendamos que eches un vistazo a las notas del parche.

En caso de que te encuentres entre la comunidad de usuarios inmersos en la Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale, por aquí puedes consultar todos los desafíos de estas primeras seis semanas.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite