Fortnite Battle Royale

Así son las nuevas furgonetas de reinicio de Fortnite

fortnite battle royale furgoneta de reinicio tarjeta de reinicio donde estan como usarlas
Fortnite Battle Royale: Así son las nuevas furgonetas de reinicio

Os contamos cómo funcionan las furgonetas de reinicio y las tarjetas de reinicio de Fortnite Battle Royale, objetos que permiten las reapariciones de los jugadores.

El 10 de abril llegó a Fortnite Battle Royale el parche que lo actualizó a su versión v.8.30. Además de comenzar el evento de la Temporada 8 del Pase de Batalla llamado Botín del Bucanero, otra de las mayores novedades que llegaron a Fortnite con esta actualización de contenido fueron las furgonetas de reinicio. Os contamos, a continuación, cómo funcionan y dónde están las furgonetas de reinicio:

¿Dónde están las furgonetas de reinicio en Fortnite? ¿Para qué sirven?

Las furgonetas de reinicio se encuentran por todo el mapa. Hay una en cada zona grande con nombre como Pisos Picados, o Balsa Botín.

fortnite battle royale furgonetas de reinicio mapa
Mapa con las ubicaciones de las furgonetas de reinicio

Ahora, en los modos de juego con mecánicas de derribos y desangramiento como dúos o escuadrones, cada vez que un jugador muere, deja una tarjeta de reinicio. Si un jugador de su mismo escuadrón recoge su tarjeta de reinicio y la lleva a una furgoneta de reinicio, el jugador muerto volverá a aparecer en la partida.

fortnite battle royale furgonetas de reinicio tarjeta de reinicio
Recogemos la tarjeta de reinicio de un aliado muerto en combate

Eso sí, hay ciertos límites: las furgonetas de reinicio no pueden ser utilizadas de forma continuada, ya que tiene que pasar cierto tiempo para poder volver a usarlas. Además, los jugadores revividos mediante este método perderán todos sus objetos, y reaparecerán con una pistola común, 36 balas ligeras, y 100 de madera.

fortnite battle royale furgonetas de reinicio tarjeta de reinicio
Utilizamos la tarjeta de reinicio del compañero caído en una furgoneta de reinicio para revivirlo

Se trata de un añadido que dota de aún más estrategia las partidas de estos modos de juego, ya que un escuadrón puede recuperarse desde el mismo borde de la derrota, y arrasar e incluso ganar la partida.

fortnite battle royale furgonetas de reinicio tarjeta de reinicio
Morimos, y un compañero nos revive tras recoger nuestra tarjeta de reinicio

Estos son los atributos de las furgonetas de reinicio, tal y como podemos verlos en las notas del parche de la web oficial de Epic Games y Fortnite Battle Royale:

Furgonetas y tarjetas de reinicio

  • Se han añadido furgonetas de reinicio en todas las ubicaciones importantes del mapa.
  • Ahora, cuando eliminan a un miembro del equipo, aparece una tarjeta de reinicio que pueden recoger sus compañeros.
  • Las furgonetas y tarjetas de reinicio están deshabilitadas en solitario, modos de tiempo limitado con equipos grandes y cualquier modo con reaparición habilitada.
  • Las tarjetas de reinicio permanecen en el mundo durante 90 segundos después de aparecer. Tiempo de interacción de recogida: 0,5 segundos.
  • Al llevar tarjetas de reinicio a las furgonetas de reinicio, cada miembro del equipo cuya tarjeta haya sido recogida volverá a la batalla.
  • Las tarjetas de reinicio recogidas las puede entregar cualquier miembro del equipo, independientemente de quien las recogiera. Tiempo de interacción: 10 segundos.
  • Después de usarla, una furgoneta de reinicio entra en enfriamiento y no se puede volver a activar durante 120 segundos.
  • Los miembros del equipo reiniciados vuelven con: 100 de salud, 1 pistola común, 36 de munición ligera, 100 de madera.

Fuente: Epic Games