Fortnite Battle Royale

¿Dónde están los campamentos piratas en Fortnite?

fortnite battle royale campamentos piratas donde estan donde encontrarlos
Fortnite Battle Royale: ¿Dónde están los campamentos piratas?

Os contamos dónde están los campamentos piratas en Fortnite Battle Royale. Estas ubicaciones se añadieron durante la Temporada 8 del Pase de Batalla.

Uno de los desafíos del evento Botín del Bucanero de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que visitemos campamentos piratas. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Visita un campamento pirata en partidas distintas». También es un desafío de la Semana 7 de la Temporada 8, titulado «Visita campamentos piratas en una misma partida». Os contamos, a continuación, dónde está cada campamento pirata del juego:

¿Dónde están los campamentos piratas de Fortnite?

El desafío de Botín del Bucanero que tenemos entre manos requiere que visitemos un campamento pirata como mínimo por partida en diez partidas distintas de cualquier modo de juego. Se trata de un desafío muy simple que es más pesado que otra cosa, ya que requiere dedicación. Por otro lado, el desafío de la Semana 7 de la Temporada 8 requiere que visitemos tres de estos lugares en la misma partida. Aquí tenéis un mapa con la ubicación de los siete campamentos piratas que hay repartidos a lo largo y ancho de toda la isla:

fortnite battle royale desafios botin del bucanero desafio visita un campamento pirata en partidas distintas mapa
Ubicaciones de los campamentos piratas

Recordad que, una vez que hayáis visitado cualquiera de los campamentos piratas de la isla, tendréis que terminar la partida de forma legal. Esto es, nada de volverse al menú principal sin más; debéis ganar la partida, o morir.

Tened también en cuenta que podéis activar en cualquier momento la asistencia de grupo. De este modo, si cualquiera de los jugadores que estén en vuestro grupo visita uno de los campamentos piratas, deberíais ver cómo la barra de progreso total del desafío se actualiza en cuando entren en los alrededores de una de estas zonas.

fortnite battle royale desafios botin del bucanero desafio visita un campamento pirata en partidas distintas
Visitamos uno de los campamentos piratas

Otra cosa que debéis tener presente es el hecho de que como estos desafíos están activos, estas zonas del mapa se han convertido en puntos calientes. Esperad que haya jugadores enemigos ahí, y preparaos para lo peor. En cuanto toquéis suelo, aprovechad para ir hacia el arma más cercana, y andaos con ojo, ya que no sois los únicos que queréis completar los desafíos. Eso sí, si queréis evitaros muchos problemas, siempre podéis jugar a modos de juego como Refriega de Equipos. Así podréis visitar cualquier campamento pirata sin miedo a morir porque reapareceréis en la misma partida.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...