Fortnite Battle Royale

Fortnite: Desafíos Botín del Bucanero

fortnite battle royale desafios botin del bucanero
Fortnite Battle Royale: Desafíos de Botín del Bucanero

Os ayudamos a completar los desafíos del evento Botín del Bucanero de Fortnite Battle Royale. Haceos con todas las recompensas gracias a nuestra guía.

El día 10 de abril de 2019 comenzó el evento de tiempo limitado Botín del Bucanero de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Este evento trajo nuevos desafíos para Fortnite, con nuevas y variadas recompensas. Estos desafíos, que incluyen tareas como visitar campamentos piratas, o buscar tesoros enterrados, solo estarán disponibles hasta el día 17 de abril, así que completadlos cuanto antes si queréis conseguir todos los premios que nos otorgan. Os contamos, a continuación, cómo superar cada desafío, y qué recompensas obtendremos:

Fortnite Battle Royale: Desafíos de Botín del Bucanero

fortnite battle royale desafios botin del bucanero
Fortnite Battle Royale: Desafíos de Botín del Bucanero

Recompensas por completar

-Completa los 4 desafíos para conseguir el objeto de recompensa (0/4)

Desafíos

-Visita un campamento pirata en partidas distintas (0/10)
-Busca el tesoro enterrado (0/1)
-Acaba en el top 10 de escuadrón con un amigo (0/3)
-Lánzate de un cañón pirata en partidas distintas (0/0)

Los desafíos del evento Botín del Bucanero son gratuitos, lo cual quiere decir que no es necesario poseer el Pase de Batalla de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale para poder completarlos y obtener sus recompensas. Los nuevos desafíos se irán añadiendo a diario hasta que estén activos los cuatro a la vez. Tenemos desde el 10 al 17 de abril de 2019 para completarlos y obtener sus respectivos premios. Tened en cuenta que podemos usar la asistencia de grupo para completarlos.

Completa los 4 desafíos para conseguir el objeto de recompensa

Este desafío es autoexplicativo, y consiste en que completemos los cuatro desafíos propiamente dichos de este evento.

Recompensa: Gesto Trampa pirata

Visita un campamento pirata en partidas distintas

fortnite battle royale desafios botin del bucanero desafio visita un campamento pirata en partidas distintas
Visitamos uno de los campamentos piratas

Este desafío es realmente simple, aunque requiere dedicación. Para completarlo, debemos visitar, como mínimo, un campamento pirata por partida en diez partidas distintas en cualquier modo de juego. A continuación os dejamos un mapa con la ubicación de los siete campamentos piratas que hay en la isla:

fortnite battle royale desafios botin del bucanero desafio visita un campamento pirata en partidas distintas mapa
Ubicaciones de los campamentos piratas

Recompensa: Ala delta pillaje

Busca el tesoro enterrado

fortnite battle royale desafios botin del bucanero desafio busca el tesoro enterrado
Encontramos un tesoro enterrado

Para completar este desafío, debemos encontrar un mapa del tesoro, y, siguiéndolo, llegar hasta un tesoro enterrado y desenterrarlo:

Recompensa: Grafiti Papagayo pirata

Acaba en el top 10 de escuadrón con un amigo

fortnite battle royale desafios botin del bucanero desafio acaba en el top 10 de escuadron con un amigo
Jugamos a escuadrones con amigos

Para completar este desafío, debemos quedar, como mínimo, en décima posición en el modo escuadrones mientras jugamos con un amigo en tres partidas distintas. Si no sois muy buenos, basta con que vayáis moviéndoos con sigilo de círculo en círculo.

Recompensa: Icono Brújula

Lánzate de un cañón pirata en partidas distintas

fortnite battle royale desafios botin del bucanero desafio lanzate de un cañon pirata en partidas distintas
Nos lanzamos desde un cañón

Para completar este desafío, debemos lanzarnos desde un cañón pirata en cinco partidas diferentes de cualquier modo de juego. Para ello, debemos manejar un cañón pirata, meternos en su interior, y disparar. Encontraremos cañones pirata en los campamentos piratas, y en los alrededores de Albufera Apacible.

Recompensa: PE de Temporada x1 000

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...