Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reapariciones vía furgonetas

Fortnite tendrá respawn, siguiendo los pasos de Apex Legends

A partir de la próxima semana, las furgonetas de Fortnite: Battle Royale servirán para resucitar a los jugadores de nuestro escuadrón que hayan muerto.

Actualizado a
Fortnite tendrá respawn, siguiendo los pasos de Apex Legends

Epic Games ha anunciado la llegada definitiva del respawn a Fortnite: Battle Royale. A partir de la próxima semana, si morimos durante una partida podremos ser resucitados por otros miembros de nuestro escuadrón y regresar a la misma. Esta mecánica se hará a través de las furgonetas que han aparecido en los últimos días por todo el mapa, las llamadas “The Reboot Vans”. Por el escenario habrá escondidas una seria de tarjetas (“the reboot cards”) que pondrán en funcionamiento dichas furgonetas y nos permitirán devolver a la batalla a los aliados caídos.

La desarrolladora ha explicado cómo funcionan ambos elementos a través de un nuevo vídeo en el que muestra algunos detalles a tener en cuenta. Entre ellos, que al hacer uso de una furgoneta el resto de jugadores del mapa podrán ver nuestra ubicación y lo que estamos haciendo, que la resurreción dura 10 segundos y que al gastar una tarjeta, la furgoneta necesitará recargar energías durante unos minutos antes de volver a activarse y poder utilizarse de nuevo.

Fortnite planta cara a Apex Legends

La llegada del respawn, de la “reaparición”, a Fortnite Battle Royale es un nuevo movimiento de ajedrez en el particular duelo que Epic Games y su juego mantienen con PlayerUnknown's Battlegrounds y, desde hace relativamente poco, Apex Legends, que a pesar de ser el más reciente de todos se ha convertido en un rival encomiable capaz de romper toda clase de récords y números de jugadores. De hecho, las furgonetas parecen una repuesta al sistema de balizas del juego de Respawn Entertainment.

En cualquier caso, y aunque el sistema de respawn llegarán la próxima semana, que empieza el 8 de abril, algunos usuarios no han tardado en mostrar el mapa de los lugares donde se esconden todas y cada una de las furgonetas:

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite