Nuevo reto de EA Sports

FIFA 19: Kevin De Bruyne recrea un golazo del videojuego

EA Sports reta de nuevo a un jugador real para que trate de imitar los golazos de FIFA 19; en esta ocasión llega el turno del delantero belga del Manchester City.

EA Sports sigue retando a los mejores futbolistas del mundo para que traten de imitar los mejores goles de FIFA 19; tanto es así, que en esta ocasión ha sido el mismísimo Kevin De Bruyne, el delantero belga que milita en las filas del Manchester City, el elegido para recrear un auténtico golazo logrado en un partido oficial de eSports.

Objetivo logrado tras cuatro intentos

Así, la jugada que De Bruyne debía imitar consistía en levantar el balón con un autopase en la media luna del área y marcar el gol, todo a la vez que el delantero belga recibía el pase y se deshacía de los rivales superando al portero.

De Bruyne ha logrado completar el reto de EA Sports en su cuarto intento, todo ello con un defensa puramente testimonial en forma de niño de corta edad y un portero también muy joven que dista mucho de rechazar balones como un jugador profesional.

Aun así, De Bruyne logra en su cuarto intento encarar el balón a portería tras un sutil toque para terminar con un disparo por toda la escuadra. Todo ello con un ambiente desenfadado y alegre.

FIFA 19 ya está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Switch, título que recibe semana tras semana los mejores equipos formados por los jugadores con mejores actuaciones en la realidad con los populares TOTW.

No os perdáis nuestras selecciones personales con los mejores jugadores de FIFA 19 en cada demarcación, desde delanteros a porteros, pasando por un equipo para el futuro formado únicamente por jóvenes promesas del fútbol.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19