Francotiradores

FIFA 19: los 10 mejores jugadores lanzando faltas

fifa 19 mejores jugadores faltas
Te contamos quiénes son los mejores jugadores de FIFA 19 lanzando faltas

Estos son los mejores lanzadores de falta de FIFA 19 con los que es más fácil anotar goles desde el libre directo.

FIFA 19 cuenta con una gran cantidad de estadísticas que definen las posibilidades de los jugadores. Estas, además, van cambiando en el tiempo según la temporada que estén realizando sus jugadores, y eso se ve también en un apartado que es clave para el juego: el lanzamiento de faltas. Un disparo a balón parado desde la frontal o en la línea de tres cuartos puede ser definitivo para conseguir una victoria, por lo que vale la pena tener controlados a los grandes especialistas de este tipo de acciones.

Naturalmente, no puede faltar algún nombre como Messi, que en los últimos años se ha convertido en un jugador con un don natural para marcar más faltas incluso que penaltis. El atacante del Barça es un referente absoluto en muchas estadísticas, pero también destaca precisamente en esta donde se conforman varios elementos como son la precisión en faltas, potencia de disparo, tiros lejanos o el efecto que son capaces de dar.

Bajo todas estas premisas, repasamos los 10 lanzadores de faltas más destacados del juego a día de hoy, algo que puede funcionar tanto en modo carrera como en temporadas online o en FUT. Recordad que el juego ya tiene equipo de la semana 25 y que se han ido actualizando jugadores en la liga española u otros con mejoras en los regates. Vale la pena tenerlo todo en cuenta antes de abarcar la compra de jugadores en cualquiera de los modos.

En todo caso, estos son los diez mejores lanzadores de falta de FIFA 19:

  1. Leo Messi (Barça) - Precisión faltas: 94 / tiro lejano: 94
  2. Giovinco (Al Hilal) - Precisión faltas: 93 / Tiro lejano: 81
  3. Pjanic (Juventus) - Precisión faltas: 92 / Tiro lejano: 82
  4. Bardhi (Levante) - Precisión faltas: 91 / Tiro lejano: 84
  5. Çalhanoglu (Milan) - Precisión faltas: 90 / Tiro lejano: 88
  6. Parejo (Valencia) - Precisión faltas: 90 / Tiro lejano: 82
  7. Plattenhardt (Hertha) - Precisión faltas: 89 / Tiro lejano: 55
  8. Kolarov (Roma) - Precisión faltas: 88 / Tiro lejano: 86
  9. Depay (Lyon) - Precisión faltas: 88 / Tiro lejano: 81
  10. Nakamura (Júbilo Iwata) - Precisión faltas: 88 / Tiro lejano: 77

Destacar que la potencia de disparo es una estadística interesante para aquellas faltas que pasen de los 27 metros, y que deberéis tener en cuenta si queréis conseguir gol desde esa posición.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...