Auténticos 'killers' del área

FIFA 19: Los 9 delanteros más letales

Los jugadores más determinantes en el área.

Hay algo que no tiene discusión, y es que en FIFA 19 es clave acertar dentro del área. Son muchos los delanteros que tienen la capacidad para hacerlo sin problemas, y no es lo más complejo del mundo, pero pocos tienen la capacidad de remate con la que cuentan los nueve atacantes más letales del juego. Se trata de jugadores que brillan no solo en la definición, sino también en la precisión en el remate de cabeza. Porque un centro al área también necesita un buen cabeceador. Y más si tenemos las bandas repletas de jugadores veloces que nos sirvan balones.

Por eso hoy hemos querido seleccionar a los nueve delanteros que combinan mejor estos dos atributos. El de la definición, que como sabréis afecta a los remates dentro del área y a la capacidad de marcar y ajustar el balón para que acabe en gol, y el de precisión en el remate, porque saber mandarla donde no llega el portero es la clave de todo. De hecho, solo hay nueve delanteros que respondan a los parámetros que buscamos: una capacidad ofensiva en estos atributos superior a 85.

Los mejores delanteros de FIFA 19 para marcar goles

Por alto o por bajo, estos son los delanteros más letales de FIFA 19 que te van a garantizar que si les cae un balón en zona de peligro, su capacidad para rematar va a permitir que tengas altas probabilidades de meter gol. Por sus nombres conocerás  a más de uno, aunque hay alguna sorpresa, y por sus dianas los recordarás:

  1. Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) - 94/89 (definición/precisión remate de cabeza)
  2. Mauricio Icardi (Inter de Milán)  - 91/91
  3. Harry Kane (Tottenham Spurs) - 94/86
  4. Robert Lewandowski (Bayern de Múnich) - 91/85
  5. Edinson Cavani (PSG) - 89/89
  6. Mario Mandzukic (Juventus de Turín) - 85/90
  7. Bas Dost (Sporting de Lisboa) - 87/94
  8. Radamel Falcao (Monaco) - 86/89
  9. Romelo Lukaku (Manchester United) - 86/85

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19