Según EA Sports

FIFA 19: los 10 mejores porteros del mundo

A continuación os ofrecemos el top diez con los guardametas más destacados de la última entrega del popular simulador futbolístico de EA Sports.

FIFA 19 sigue reinando como el simulador futbolístico por excelencia en la actual generación, con millones de jugadores a lo largo y ancho del planeta que exprimen su generosa oferta, principalmente, en PC, PS4 y Xbox One, junto a una destacable versión a medida para Nintendo Switch. Por ello, os acercamos la lista con los 10 mejores porteros del mundo según sus creadores, EA Sports.

Los mejores guardametas del mundo

Y es que uno de los pilares básicos de todo once titular es su portero, el jugador bajo palos que se encarga tanto de detener los disparos de los rivales como de construir las jugadas desde su equipo desde la posición más retrasada. Así, os ofrecemos el top 10 de guardametas en FIFA 19, con sus principales datos y características, así como sus puntos fuertes y sus principales debilidades.

Top 10 porteros en FIFA 19

  1. David De Gea (91)
  2. Manuel Neuer (90)
  3. Thibaut Courtois (90)
  4. Jan Oblak (90)
  5. Marc-André ter Stegen (89)
  6. Gianluigi Buffon (88)
  7. Samir Handanovic (88)
  8. Hugo Lloris (88)
  9. Keylor Navas (87)
  10. Ederson (86)

Recientemente os ofrecíamos la lista de los 9 delanteros más letales de FIFA 19. Os dejamos con la galería de imágenes del top 10 de porteros de FIFA 19.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19