Acción en tercera persona

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en otoño de 2019

Electronic Arts ha anunciado que el juego de acción en tercera persona creado por Respawn (Apex Legends, Titanfall) estará en tiendas a finales de 2019.

Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de la franquicia cinematográfica de George Luces creado por Respawn Entertainment (Apex Legends, Titanfall), llegará a las tiendas en el otoño de 2019, según ha anunciado Electronic Arts en una reunión de accionistas (vía Variety).

Andrew Wilson, responable principal de EA, ha explicado que el juego está "muy avanzado" en el desarrollo, y apunta que hará que los jugadores se sentirán como un caballero Jedi: "[...] habiendo pasado un tiempo con el juego recientemente, se juega espectacularmente bien. El juego realmente captura la fantasía de convertirte en un Jedi". "Es excepcional en términos del nivel de pulido, profundidad y de vivir en el mundo de Star Wars como un Jedi", añade.

El juego será un título de acción para un jugador en tercera persona y será considerado canon dentro del universo Star Wars, donde tendrá lugar poco después de los hechos acontecidos después de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. La web oficial del título profundiza: "De Respawn Entertainment llega una aventura de acción totalmente nueva que cuenta una historia original de Star Wars sobre un Padawan superviviente que sucede poco después de los eventos de Star Wars Episodio 3".

Wilson también ha adelantado que pronto sabremos más detalles del juego: "Tendremos un montón más que compartir [sobre Jedi: Fallen Order] pronto".

Star Wars Jedi: Fallen Order fue anunciado en el E3 2018 por Vince Zampella, el jefe de Respawn Entertainment, sin mostrar ninguna imagen ni nada más allá del logo del título. Apuntaron que la historia se desarrollará en una de las "épocas más oscuras" de la saga. En aquel momento, Zampella apuntó que el título saldría en verano de 2019.

A la vez que Electronic Arts llevaba a cabo su reunión de accionistas tras presentar sus resultados financieros, Disney y su CEO, Bob Iger, hacían lo mismo. El directivo del gigante del entretenimiento ha expresado que en la compañía están contentos con la gestión que EA está haciendo de la marca Star Wars.

Respawn publicó esta misma semana Apex Legends, un battle royale basado en el universo de Titanfall para PC, PS4 y Xbox One que ya se ha convertido en un éxito. Asimismo, el estudio ha confirmado que otro título relacionado con la franquicia llegará a finales de este año. En definitiva, 2019 será un año bastante movido para los antiguos creadores de Call of Duty.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...