The Bloody Palace

Anunciado un juego de mesa de Devil May Cry 5; depende de Kickstarter

Devil May Cry: The Bloody Palace
Devil May Cry: The Bloody Palace

El título de Capcom podrá llegar a nuestros salones si logra superar la campaña de financiación. Su nombre es Devil May Cry: The Bloody Palace.

Devil May Cry 5 tendrá un juego de mesa con licencia oficial si logra superar la campaña de Kickstarter que se hará pública esta primavera; antes de terminar junio. Steamforged Games y Capcom han cerrado un acuerdo para sacar adelante la idea, que como decimos se basa en el quinto episodio numerado de la franquicia.

Con un total de cuatro personajes jugables ya confirmados (Dante, Nero, Trish y V), el llamado Devil May Cry: The Bloody Palace propondrá una mecánica de juego basada en las peleas por turnos donde deberemos encadenar combos para incrementar el ranking de estilo. Se incluirán pequeñas figuras en miniaturas de tanto aliados como enemigos, no solo los protagonistas.

Además, si el proyecto sale adelante se incluirá un manual en formato digital y un walktrough a través de una lista de reproducción con vídeos para aprender a jugar.

Devil May Cry: The Bloody Palace llegará a los hogares de los patrocinadores del Kickstarter en 2020 si todo sale según lo estimado, aunque en estos momentos no hay una cifra concreta de dinero mínimo para materializarlo. Toca esperar unas semanas para que dé comienzo la campaña.

Aquellos que se suscriban a la newsletter de Devil May Cry: The Bloody Palace entrarán en el sorteo de una copia del juego de mesa y serán compensados con una edición de lujo valorada en 150 libras.

Devil May Cry 5 está siendo todo un éxito comercial. Con más de 2 millones de unidades vendidas, el título liderado por Hideaki Itsuno apunta a ser la entrega más exitosa de todos los tiempos en la IP de Capcom.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

Devil May Cry 5