Éxito rotundo en Steam

El director de Devil May Cry 5 estuvo a punto de abandonar Capcom

El actor que interpreta a Dante en Devil May Cry 5 revela que Hideaki Itsuno, director del juego, presentó su renuncia a Capcom antes de DMC.

Afortunadamente la historia cambió, pero nunca sabremos qué habría ocurrido si Capcom hubiera aceptado la renuncia de Hideaki Itsuno, director del exitoso Devil May Cry 5, según ha revelado el actor que interpreta a Dante en el juego. Esto ocurrió allá por 2013, justo antes del lanzamiento de DMC, a cargo de Ninja Theory, y lo diferente del juego respecto a lo visto antes en la franquicia y el rediseño del protagonista fue algo que no gustó a Itsuno.

Devil May Cry 5, un pequeño milagro

En una entrevista con el canal de Youtube Top Bounty Hunters, el actor Reuben Langdon contó que Itsuno "no estaba contento" con el cambio de dirección de la saga, y que como consecuencia, "estaba preparado para marcharse de Capcom".

"Creo que el presentó su renuncia a la compañía, y entonces le dijeron Eres un hombre valioso, ¿qué podemos hacer para que te quedes?", dice Langdon. Según él, la primera condición que puso Itsuno fue el control total sobre la franquicia Devil May Cry.

"El hizo muy bien en exigir, y Capcom también por concedérselo", continúa Langdon. "Le dieron literalmente todo lo que pidió y quería para este juego, y este ha correspondido", dice, en clara alusión al éxito de crítica y comercial de Devil May Cry 5. Curiosamente, Reuben Langdon interpretó a Dante no solo en la más reciente entrega, sino también en Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4, pero no así en el juego del estudio británico.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

Devil May Cry 5

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...