Por 4,99 euros

Resident Evil 2 ya tiene un DLC que desbloquea todos los extras

Capcom vende un nuevo contenido descargable que ofrece acceso a todas las recompensas del juego sin tener que cumplir con los desafíos asociados.

Resident Evil 2, el exitoso remake de la célebre entrega original de PSX de Capcom para PC, PS4 y Xbox One, ya cuenta con un DLC específico que desbloquea automáticamente todos los extras del juego asociados a los numerosos desafíos, de manera que el jugador que pase por caja ya no tendrá que cumplir con los requerimientos necesarios para acceder a los extras del título.

Acceso directo a trajes, armas, modos y más

Así, Resident Evil 2 ofrece a los jugadores una serie de objetivos y desafíos a cumplir durante la campaña que dan acceso a una selección de contenidos extra como armas, trajes o modos de juego, entre muchos otros, elementos que se pueden desbloquear dependiendo de la pericia del usuario, la dificultad elegida o el tiempo empleado.

Ahora, Capcom ha decidido facilitar las cosas a los jugadores ofreciendo un DLC que desbloquea todos los extras de forma automática, eso sí, de pago; y es que por 4,99 euros ya es posible acceder a todo el contenido adicional asociado a los desafíos sin tener que sufrir demasiado, más allá de gastar dicha cantidad en la tienda del juego.

Los extras que se desbloquean con este nuevo DLC son:

  • Modo extra El 4º superviviente.
  • Modo extra El tofu superviviente.
  • Cuchillo infinito.
  • Munición infinita para la pistola Samurai Edge.
  • Munición infinita para la ametralladora.
  • Munición infinita para la minigun.
  • Munición infinita para el lanzacohetes.
  • Trajes extra.
  • Modelos de personajes.
  • Diseños conceptuales del juego.

Resident Evil 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One; no dudes en consultar nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace. Recientemente, el remake de Capcom superaba el millón de copias vendidas en Steam, delatando así el gran interés por parte de los fans en una plataforma como PC y superando ampliamente los 4 millones de unidades distribuidas en todas las plataformas.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...