Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras dos meses

Resident Evil 2 ya supera el millón de copias vendidas en Steam

La nueva entrega de la celebrada saga de zombis logra vender más en PC que Resident Evil 7, poniéndose al nivel de las entregas 5 y 6.

Actualizado a
Resident Evil 2 ya supera el millón de copias vendidas en Steam

Resident Evil 2 Remake ya ha vendido un millón de copias en PC a través de Steam; así lo recoge el medio PC Games N vía SteamSpy, donde podemos observar que el nuevo Resident Evil 2 ya ha vendido más que Resident Evil 7 ‒título que llegaba en enero de 2017‒ en la popular plataforma digital de Valve en poco menos de dos meses, todo un logro.

Ya se han distribuido 4 millones de copias

Y es que recientemente conocíamos la noticia de que Capcom ya había distribuido más de 4 millones de copias de su exitoso remake de Resident Evil 2 en todas sus plataformas, cifras que hablan muy bien del éxito comercial de la nueva entrega de tan famosa saga de zombis.

Así, Resident Evil 2 acaba de superar la barrera del millón de copias vendidas en Steam, dato que permite al título de Capcom entrar en el selecto club de los Resident Evil que han vendido por encima de dicha barrera en PC, como son Resident Evil 5 y Resident Evil 6, dos de las entregas más polémicas entre los fans de la saga y que lograron grandes números de ventas en su momento.

Recientemente, Capcom admitía la importancia que ha adquirido el mercado del PC para la compañía nipona, con su no menos exitoso Monster Hunter World como gran abanderado de dicha plataforma, situándose como la segunda plataforma más importante para dicho videojuego.

No os perdáis nuestra completa guía para descubrir todos los secretos de Resident Evil 2 en PC, PS4 y Xbox One. Además, también os ofrecemos un interesante reportaje sobre el legado del género del survival horror y sus posibles aplicaciones a diferentes tipos de videojuegos.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4