Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más sobre Persona 5 S

Persona 5 se une al catálogo de PlayStation Hits

Atlus celebra los 2'4 millones de copias vendidas de Persona 5 incoporándolo al repertorio de PlayStation Hits, uniéndose a otros grandes a precio reducido.

Actualizado a
Persona 5 se une al catálogo de PlayStation Hits

La división norteamericana de Atlus ha anunciado que Persona 5 se incorpora a la línea PlayStation Hits, una serie de juegos para PlayStation 4 al precio reducido de 19'99 euros. Lo hace para celebrar los 2'4 millones de copias vendidas, una grandísima cifra teniendo en cuenta que Persona 4 se quedó en dos millones entre las versiones de PlayStation 2 y PS Vita juntas.

Más sobre Persona 5, muy pronto

Esta cifra no hará sino crecer, ya que el próximo 25 de este mes de abril tendremos más información sobre Persona 5 The Royal, una versión extendida del juego, pero hay más en marcha. Ese mismo día también sabremos más sobre el misterioso Persona 5 S, del que no se sabe absolutamente nada por el momento y que apunta a que podría tratarse de una hipotética versión para Nintendo Switch, de la que ha venido rumoreándose en los últimos meses tras la aparición de Joker en Super Smash Bros Ultimate.

Es precísamente este mes cuando el protagonista de Persona 5 se sume al plantel de luchadores del exitoso título de Nintendo Switch. De hecho hay incluso una nueva versión, o spin off mejor dicho, y se trata de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, para Nintendo 3DS y desarrollado por el equipo principal de la franquicia, P Studio.

Por otro lado ya son muchos los titulos que forman parte de la línea PlayStation Hits. Persona 5 se suma a un catálogo que ya cuenta con grandes juegos tales como Bloodborne, Doom, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Persona 5 Royal

  • NSW
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • PC
  • RPG

Persona 5 Royal, desarrollado por P Studio y Atlus y editado por Sega para PlayStation 4, PC, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch es una versión mejorada del JRPG Persona 5 con nuevos contenidos. Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones. Escapa de las cadenas de la sociedad moderna y organiza espectaculares asaltos para infiltrarte en la mente de los corruptos y provocar que cambien.

Carátula de Persona 5 Royal
10