Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras Persona 5: The Royal

Atlus inaugura la web de Persona 5 S; información el 25 de abril

La compañía japonesa abre un nuevo portal dedicado a una supuesta nueva versión de su exitoso JRPG tras hacer oficial P5: The Royal para PS4.

Actualizado a
Atlus inaugura la web de Persona 5 S; información el 25 de abril

Atlus ha abierto una nueva página web japonesa dedicada a Persona 5 S tras hacer oficial días atrás Persona 5 R o Persona 5: The Royal para PS4. Así, se espera que este nuevo portal web esté dedicado a una nueva versión de su exitoso JRPG; además, la propia compañía nos emplaza al próximo 25 de abril para conocer más sobre esta misteriosa denominación.

Más novedades en unas semanas

Lo que sí sabemos es que el próximo jueves 25 de abril se celebrará en Tokyo el segundo concierto dedicado a la saga con “Persona Super Live P-Sound Street 2019: Welcome to No. Q Theater!” y es posible que se aproveche la celebración de dicho evento para presentar de forma oficial esta nueva versión S.

Por otro lado, el propio portal web dedicado al misterioso Persona 5 S esconde algunos detalles, como el “1 more” en el propio logo del site, así como el mensaje oculto en el código de la web “os enseñaremos un nuevo Phantom Pain”, en referencia al grupo de ladrones del videojuego. La propia página, al más puro estilo Persona 5, no ofrece más información más allá de enlaces oficiales a redes sociales o al propio concierto Persona Super Live.

Recordemos que durante el pasado mes de diciembre Atlus ya registró varios dominios relacionados con la saga Persona, entre los que destacaban Persona 5 R ‒nueva versión para PlayStation 4 ya confirmada y conocida como The Royal‒, Persona 5 S ‒protagonista de esta nueva y misteriosa página web‒ y Persona 5 M, del que por ahora no hay más información.

Ampliar

Desde entonces, la rumorología apunta a que Persona 5 S podría tratarse de una versión específica de Persona 5 para Nintendo Switch ‒de ahí la “S” en el título del supuesto nuevo videojuego‒, teoría que ha ganado peso tras la confirmación de Joker de Persona 5 como nuevo personaje DLC en Super Smash Bros. Ultimate.

Persona 5 Strikers

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Persona 5 Strikers es un título de acción beat'em up a cargo de Atlus y Sega para PC, PlayStation 4 y Switch basado en el universo de Persona 5. Únete a los Ladrones Fantasma y arremete contra la corrupción de las ciudades de Japón. Unas vacaciones con amigos dan un giro de 180 grados cuando emerge una realidad distorsionada. ¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en esta crisis!

Carátula de Persona 5 Strikers
8.7