TGA 2018

Joker, de Persona 5, confirmado para Super Smash Bros. Ultimate

Joker, de Persona 5
Joker, de Persona 5

El protagonista del juego de Atlus se incluirá en el plantel de personajes de la obra de Nintendo Switch como parte de los cinco elegidos del Fighter Pass.

Reggie Fils-Aime ha salido al escenario durante la gala de The Game Awards 2018 para dar a conocer una de las grandes sorpresas de la noche: Joker, uno de los protagonistas de Persona 5, será luchador en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. El personaje formará parte de los cinco que se incluirán en el Fighter Pass, es decir, como DLC. Su llegada no se espera hasta finales de 2019.

Además del anuncio, Nintendo ha aprovechado la noticia y ha mostrado uno de sus particulares tráileres de presentación; sin duda, una de las incorporaciones más inesperadas, tal como ellos mismos habían anticipado. Cabe decir que solo unos días atrás aseguraban que nos dejarían con la boca abierta esas cinco incorporaciones DLC.

Super Smash Bros. Ultimate se pone a la venta este 7 de diciembre en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Puedes ver todo lo que ha dado de sí la gala de The Game Awards 2018 en castellano aquí. La feria, que elige al mejor juego del año, también tiene en esta edición el mayor surtido de anuncios de toda su historia, un total de 10 nuevos videojuegos con los que terminar la actualidad del año por todo lo alto.

Conoce todo acerca de los TGA 2018 a través de este enlace.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate