“Phantom Thieves”

Persona Q2: New Cinema Labyrinth muestra nuevo tráiler

El spin-off de la saga Persona llegará a Nintendo 3DS el 4 de junio desarrollado por P Studio y editado por Atlus, con los protagonistas de la saga.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es el nuevo juego de la saga Persona que llegará a modo de spin-off de la misma para Nintendo 3DS y ahora cuenta con un nuevo y extenso tráiler. Resulta inusual el hecho de que la consola de la pasada generación de la gran N siga recibiendo juegos, pero sin duda se trata de un movimiento a agradecer por parte de todos aquellos que la siguen conservando y echándose unas partidas de vez en cuando. Recordamos que el título llegará en junio, con textos en inglés y doblaje al japonés.

Contenido del juego y su edición especial

Su llegada será concretamente el próximo 4 de junio y sí, será exclusivo para Nintendo 3DS. Persona Q2: New Cinema Labyrinth, de Atlus y P Studio, toma como protagonistas a los personajes más emblemáticos de la saga Persona, entre los que destacan Joker, y nos los muestra en su nuevo tráiler llamado “Phantom Thieves”. Se trata de un juego más sencillo que los de la saga principal, pero conserva muchos de sus elementos clave tal y como podemos ver en el vídeo enlazado.

Por otro lado, sabemos que llegará una edición coleccionista llamada Showtime Premium Edition. A continuación os dejamos el contenido que trae:

  • Juego de Persona Q2: New Cinema Labyrinth
  • Peluche de Koromaru
  • Libro de arte
  • Baraja de cartas
  • Set de cuatro botnoes
  • Caja especial con motivos del juego

En cuanto a Persona 5, recientemente conocimos la llegada de “The Royal” a PlayStation 4. Una nueva y misteriosa alumna aparece ataviada con el uniforme del Shujin High School y al poco muestra su postura acerca de los métodos de los “ladrones fantasma”, aclarando que no está de acuerdo en como lo hacen y que puede ayudar a la gente ella sola.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Persona Q2: New Cinema Labyrinth, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga JRPG, secuela de Shadow of the Labyrinth, con mecánicas de dungeon crawler con combates por turnos y protagonistas de Persona 5.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth