Actualidad

Las Tortugas Ninja pegan fuerte en el nuevo tráiler de Injustice 2

Cristian Ciuraneta

Llegan como DLC el 13 de febrero

NetherRealm Studios presenta nuevo gameplay de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello

Injustice 2 recibirá uno de los DLC más esperados de los juegos de lucha con la llegada de las famosas Ninja Turtles o Tortugas Ninja al exitoso juego de lucha de NetherRealm Studios. Así, a partir del próximo 13 de febrero podremos repartir estopa a los mandos de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello; y tenemos nuevo tráiler.

En el clip podemos disfrutar de la presentación y gameplay inédito de las cuatro tortugas mutantes, demostrando sus espectaculares habilidades mediante cuatro estilos de lucha bien diferenciados y sus respectivas armas, como son las katanas, los puñales sai, el bastón o los nunchakus. Y es que cada tortuga disfrutará de sus propias técnicas e incluso podremos jugar con ellas de forma individual en el modo multijugador.

Las Tortugas Ninja estarán disponibles en Injustice 2 de diferentes maneras según la versión que tengamos. Así, podremos hacernos con el DLC por 9,99 euros si tenemos la versión base del juego, aunque los jugadores que posean la Ultimate Edition o los Packs Ultimate o Luchadores 3 podrán descargar lo personajes sin coste alguno.

Injustice 2

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Injustice 2