Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para mayo

Mega Man tendrá su propia figura Totaku; primeras imágenes

El próximo mes de mayo se lanzará esta nueva pieza de la colección, basada en el modelado del personaje visto en Mega Man 11. Así luce en imágenes.

Actualizado a
Totaku de Mega Man

Totaku Collection ha confirmado la nueva figura de la colección homónima, Totaku, que llegará a las tiendas el próximo mes de mayo: Mega Man.

Tras el éxito cosechado por Mega Man 11, los amantes de la otrora mascota de Capcom podrán hacerse con esta nueva pieza del personaje en una postura en plena acción, con la pierda izquierda adelantada y el bazo derecho el posición de disparo.

Ha sido a través de Instagram donde han presentado la figura con un pequeño vídeo de la versión que tendremos en tiendas en unas semanas. Es de esperar que las principales cadenas españolas que hasta ahora se han encargado de recibir estos productos den a conocer los precios y fecha exacta de disponibilidad de Mega Man.

Por lo general, las figuras Totaku suelen costar entre 10 y 15 euros, dependiendo del modelo y de la antigüedad del modelo. Los hay de cada vez más sagas, desde Spyro o Crash Bandicoot pasando por el Agente 47, el Jefe Maestro de Halo u otros héroes del pasado como Banjo y Kazooie. Sony también tiene muchas figuras, desde Aloy a Atreus o Sackboy.

Mega Man 11

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • XBO

    Mega Man 11, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y plataformas 2D, ahora con gráficos tridimensionales.

    Carátula de Mega Man 11
    8