Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trilogía original

Spyro tendrá figura Totaku

Coincidiendo con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy la saga Totaku suma la figura de Spyro a la colección.

Actualizado a
Spyro: Figura Totaku

Coincidiendo con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy en PS4, la serie de figuras Totaku incorpora al personaje. A partir del 21 de septiembr la figura del dragón estará disponible en tiendas Game.

La pose que han elegido para la creación de la figura coincide con una de las que Activision está utilizando en las imágenes oficiales del videojuego, y es la pieza número 33 en la colección de figurines Totaku.

La colección Totaku reúne personajes de diferentes plataformas y generaciones. No obstante, la colección está volcada con muchos de los juegos clásicos de los años noventa. Así, entre los modelos disponibles hasta la fecha hay figuras de Crash Bandicoot, Wipeout, Parappa the Rapper, Lemmings o Tomb Raider. Estas se combinan también con franquicias modernas como Bloodborne, Horizon o Sea of Thieves.

La trilogía de Spyro está de vuelta

El lanzamiento de la colección de Spyro viene arropado por el éxito de Crash Bandicoot. El juego de Crash se ha mantenido durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas globales, encontrando este verano un nuevo impulso a través del lanzamiento multiplataforma. Ahora Activision pretende repetir hazaña relanzando las tres entregas iniciales de Spyro con un tratamiento similar.

A cargo del desarrollo de la colección Spyro Reignited Trilogy está Toys for Bob, que tienen familiaridad con el personaje y su universo a través de la licencia Skylanders. No obstante, los juegos que ahora se presentan pretenden recoger con máxima fidelidad los títulos originales de la primera PlayStation. El desarrollo de estos juegos de 1998, 1999 y 2000 supuso para Insomniac Games explorar las aventuras de plataformas en 3D, siendo además los proyectos que pusieron al estudio en el mapa. Alejados de la franquicia Spyro, la proyección que aportó esta saga al equipo californiano ha servido para el desarrollo de una carrera meteórica, que encuentra su próximo hito en el inminente lanzamiento de Spider-Man, una de las producciones AAA más relevantes de 2018.

Spyro Reignited Trilogy

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Carátula de Spyro Reignited Trilogy
8