Ya disponible

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 2.0.2

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate

El título de lucha de Nintendo Switch recibe este parche con pequeños añadidos, como la compatibilidad con ciertas figuras amiibo. Necesario para el online.

Nintendo ha actualizado Super Smash Bros. Ultimate a la versión 2.0.0. El exitoso videojuego de lucha de Nintendo Switch capitaneado por Masahiro Sakurai recibe así un parche necesario para poder jugar en línea y hacer funcionar las repeticiones.

Entre las novedades destacadas, que son pocas, tenemos la compatibilidad con las figuras amiibo de Ken, Link Niño y Daisy, figuras que se pondrán a la venta en tiendas el próximo 12 de abril. Por lo demás, como decimos la aplicación del archivo es imprescindible para continuar jugando en línea; como siempre, se indican mejoras en la estabilidad del sistema y se han corregido errores.

Super Smash Bros. Ultimate formará parte de EVO 2019 este próximo mes de agosto. El torneo de lucha más importante del año en el panorama competitivo. Puedes consultar aquí el resto de títulos que formarán parte del certamen y más detalles.

Asimismo, para aquellos que se pregunten cómo se creó el mural del Modo Clásico, una ilustración con todos los personajes del juego, cabe reseár que fue un proceso realmente complejo. “Además de tener el OK por mi parte, tuvimos que conseguir el OK de la editora de cada una de las IP, por lo que nos llevó mucho más tiempo y esfuerzo que simplemente tener que dibujarlo”, añadía.

Super Smash Bros. Ultimate está ya disponible en Nintendo Switch; actualmente suma más de 12 millones de copias vendidas.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate