Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponibles

Netflix estrena dos animes míticos: Naruto e InuYasha

La popular plataforma de streaming sigue apostando por la animación japonesa con el estreno este mes de dos series realmente populares.

Actualizado a
Netflix estrena dos animes míticos: Naruto e InuYasha

Netflix, la popular plataforma de contenidos por streaming, estrena dos nuevas series anime tan populares como son Naruto e InuYasha; así, y tras apostar por nombres tan carismáticos como Ultraman, Neon Genesis Evangelion o Los Caballeros del Zodíaco, ahora ya es posible disfrutar de dos obras que ocuparon buena parte de nuestro entretenimiento infantil o adolescente.

Primeras nueve temporadas de Naruto

Así, Naruto, uno de los mangas y series anime más famosas de Japón en los últimos años y que ha disfrutado de un gran reconocimiento en occidente, llega a Netflix con todos los episodios de las primeras nueve temporadas. Emitido desde 2002 y hasta 2017, cuenta con un total de 220 episodios en su primera etapa, a los que debemos sumar otros 500 en su segunda etapa. En Netflix están disponibles por el momento los primeros 220 episodios, a la espera de contar o no con Naruto Shippuden, su etapa adulta.

Como sabemos, la serie Naruto nos narra las peripecias de un joven huérfano que vive en la aldea ninja de Konoha y que pretende convertirse en un legendario shinobi, cueste lo que cueste. Aunque la inmadurez del propio Naruto y la rivalidad con sus compañeros les llevará a vivir grandes aventuras en su duro aprendizaje.

Por otro lado, InuYasha se emitía en televisión desde el año 2000 y hasta el 2004 con un total de 167 episodios; por ahora Netflix ofrece sus dos primeras temporadas con 54 episodios. Su historia nos cuenta las aventuras de Kagome Higurashi, una joven japonesa que tras cruzarse con un demonio viaja 500 años al pasado.

Así, y tras aparecer en pleno Japón feudal, deberá enfrentarse a toda clase de criaturas fantásticas; entre dichas criaturas se encuentra con InuYasha, una entidad medio demoníaca junto a la que emprende un viaje para recuperar los fragmentos de una sortija mágica.

Ampliar