Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga muy esperado

El primer tomo de El puño de la Estrella del Norte llega el 2 de abril

Planeta Cómic anuncia la fecha de lanzamiento de la primera entrega del manga seinen más esperado con Hokuto No Ken en español.

Actualizado a
El primer tomo de El puño de la Estrella del Norte llega el 2 de abril

El primer tomo del célebre manga seinen El puño de la Estrella del Norte (Hokuto No Ken) se pondrá a la venta el próximo 2 de abril de 2019 gracias a la editorial Planeta Cómic, el primer número de una colección completa de 18 entregas a un precio de 12,95 euros cada uno. Se trata de uno de los manga de corte adulto más esperados, en formato de lectura oriental y con un total de 304 páginas, traducidas al castellano.

El regreso más esperado del manga seinen

Después de la Tercera Guerra Mundial, el mundo es un lugar desolado y hostil. El agua se ha convertido en el recurso más preciado y la fuerza, en la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como “el puño de la Estrella Del Norte”, heredero del arte marcial más poderosa jamás conocida, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

Así arranca una historia original de data de 1983 y que se ha convertido en un auténtico clásico del manga, creado por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara; la publicación original en Japón corrió a cargo de Shueisha y se publicó hasta 1988 de la mano de la popular Weekly Shonen Jump. Considerado en sus inicios como una publicación shonen, con el tiempo se ha considerado más propio de las obras seinen debido a su contenido adulto.

El puño de la Estrella del Norte recibió también un serie anime de 1984 hasta 1987 con un total de 109 episodios a cargo de Toei Animation, además de la célebre película anime de 1986 dirigida por Toyoo Ashida, también obra de la conocida productora Toei Animation.

Lo últiimo de la franquicia en videojuegos llegaba en 2018 con Fist of the North Star: Lost Paradise en exclusiva para PS4 por parte de Sega, de los creadores de la saga Yakuza.

Ampliar