Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Galería de imágenes

Vengadores Endgame: Hot Toys descubre los aspectos de Iron Man y Thanos

La conocida marca de figuras coleccionables muestra imágenes de sus nuevas reproducciones basadas en la próxima película de Marvel Studios.

Actualizado a
Vengadores Endgame: Hot Toys descubre los aspectos de Iron Man y Thanos

Hot Toys, la popular marca de figuras coleccionables para auténticos ‒y adinerados‒ fans, ha presentado sus dos nuevas figuras basadas en Vengadores: Endgame, la nueva y esperada película de Marvel Studios, descubriendo así el aspecto definitivo y con todo lujo de detalles tanto de Iron Man como de Thanos.

Avengers: Endgame en cines el 25 de abril

Como es costumbre en la marca, se trata de reproducciones de gran calidad a escala 1/16, totalmente articulables y con varios accesorios incluidos. Y en esta ocasión podemos disfrutar de los aspectos definitivos de dos de los muchos protagonistas del próximo blockbuster de Marvel Studios, confirmando así su apariencia definitiva que hasta ahora solo habíamos podido ver en algunos artes promocionales.

Así, se confirma que el Titán Loco usará una imponente espada de doble filo realmente amenazadora, además de una armadura completa dorada con el Guantelete del Infinito, aparentemente, totalmente renovado tras el fatal desenlace de Vengadores: Infinity War. Podéis ver una completa galería de imágenes con ambas figuras a continuación.

Ampliar

Por su parte, parece que Tony Stark logra reparar su malograda armadura Mark 50 de Vengadores: Infinity War para dar vida a la nueva armadura Mark LXXXV, basada también en nanotecnología e incluyendo, al parecer, nuevos gadgets y armas, además de una nueva gama de colores, especialmente en las extremidades, ahora en tonos dorados.

Vengadores: Endgame se estrena en cines el próximo 25 de abril.